2 mar 2010

Sólo quedan días para la Obra El Mago de Oz








Sólo quedan días para el tan esperado evento que se efectuará en nuestra biblioteca escolar. Nuestros estudiantes de teatro están trabajando arduamente en el escenario de la obra.
En el salón de teatro se respira un ambiente de ansiedad, emociones encontradas, trabajo, ensayos y mucha disciplina para que la obra sea un éxito total...Esperamos que te comuniques con la maestra de teatro para que reserves tu lugar.

Para que tengas una idea El mago de Oz (1939) es una película musical de fantasía producida por Metro-Goldwyn-Mayer. Contó con las actuaciones de Judy Garland, Frank Morgan, Ray Bolger, Jack Haley, Bert Lahr, Billie Burke y Margaret Hamilton. En la actualidad es considerada una película de culto, a pesar de su antigüedad y de su intento creativo inicial de ser una fábula cinematográfica para niños.
La cinta esta basada en la novela para niños El Maravilloso Mago de Oz de L. Frank Baum, en la cual una joven estadounidense es arrastrada por un tornado en el estado de Kansas y dejada en una fantástica tierra donde habitan brujas buenas y malas, un espantapájaros que habla, un león cobarde, un hombre de hojalata y otros seres extraordinarios.

Recuerde que el 15 al 19 de marzo a las 9:00 am y 1:00 pm serán funciones escolares..19 y 20 de marzo a las 7:00 pm y el 21 de marzo a las 3:00 pm (público general). Tiene un compromiso con nosotros...
Esta obra es dirigida por nuestra maestra de teatro Millie Flecha. Para cualquier información favor de comunicarse al 939-640-1193 ó al 787-267-6615.

No se la puede perder!!!

*Nuestros Jóvenes brillando en el Festival del Café*




Todos los años el Festival del Café invita a los jóvenes yaucanos a que participen en sus certámenes tales como poesía, oratoria, trovadores, cuentos, lema, pintura, entre otros. Pero cabe señalar que nuestros estudiantes una vez más brillaron en pintura, oratoria, poesía, cuento y lema.

Felicitamos a las estudiantes:
-Reina M. Plaza (X-1) segundo lugar en el certamen de oratoria y en pintura: "Navidad entre culturas".
-Gabriela Quiñones (X-1) primer lugar en el lema: "Raíz de tradición cultural yaucana es nuestro Festival del Café".
-María de Fátima Vélez (X-1) poesía
-Samir Candelaria (X-1) cuento

Nos orgullese que nuestros estudiantes sigan aportando a nuestra cultura puertorriqueña y es evidente que en nuestra escuela se sigue cultivando las potencialidades y esto es gracias a nuestros maestros que cada día se preocupan por el porvenir de ellos.
Felicidades a todos los que contribuyeron tanto a las estudiantes y a sus maestros y esto es otro logro más para nuestra Escuela Superior Loaiza Cordero del Rosario...