4 dic 2010

Ciencias sobre ruedas.........





Ciencias sobre ruedas es un programa experimental; organizado por la Universidad de Puerto Rico cuyo fin es promover la educación científica en los jóvenes puertorriqueños. El 3 de diciembre de 2010 nuestra escuela tuvo el privilegio de recibir el programa experimental "Ciencias sobre ruedas". La actividad se llevo a cabo en nuestra cancha escolar. La demostración experimental fue realizada por 4 estudiantes del Colegio de Mayaguez. Tuvimos la participación de estudiantes y maestros de nuestra escuela. Gracias a todos por contribuir con la actividad. Fue todo un éxito. Además quiero agradecer a los estudiantes por su comportamiento pues fue excelente.
Los quiero mucho, Dios los Bendiga!
Winda

Adiestramiento "Prevención de Violencia, Disciplina y Bullying



Nuestra escuela promulga la prevención de violencia y fomenta la paz. Es por tal razón, que el 1 de diciembre de 2010 nuestra escuela recibió como invitados al personal de Apni, representado por la Sra. Iris Rivera quien cordinó el adiestramiento sobre Prevención de Violencia, Disciplina y Bullying para padres de niños y jóvenes con impedimentos. Apni es una asociación que orienta y capacita a las familias de personas con impedimentos en Puerto Rico, con el propósito de mejorar la calidad de vida de esta población. El adiestramiento estuvo dirigido por la Dra. Wandivette Torres, Psicóloga clínica.

Campeones de la Carrera del Pavo





FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS a Kanito Martínez Tirado y a Rebeca Caraballo Cedeño nuestros campeones de la Carrera del Pavo.
Éxito y Suerte en sus futuras competencias.
Dios los bendiga!