19 mar 2010

*Todo un éxito la Obra del Mago de Oz*










Sin duda alguna esta magnífica obra fue todo un éxito en nuestra escuela. Nuestros estudiantes se votaron y pudieron demostrar su increíble talento. Felicitamos a la Profesora Flecha y a su grupo de trabajo Innovación Teatral.

Todas las funciones llenas a capacidad más de 200 estudiantes por función. Le agradecemos a las escuelas que se dieron cita en nuestra biblioteca escolar para disfrutar de la obra...

Pero si todavía no la ha visto tiene la oportunidad de ver la puesta en escena de la obra El Mago de Oz en la Escuela Superior Loaiza Cordero del Rosario el viernes 19, sábado 20 a las 7:00 pm y el domingo 21 de marzo a las 3:00pm...


Los esperamos a todos...

Nuestros jóvenes tendrán la oportunidad de grabar su primera escena


Este sábado 21 de marzo y el lunes 22 de marzo de 2010 tendrán la oportunidad de grabar su primera escena en Nuestra película.com que auspicia el Centro Universitario Columbia College. Para mayor información puede acceder al dirección: http://nuestrapelicula.com/.

Para que tenga una idea nuestrapelicula.com es un portal en Internet para que los estudiantes de escuela superior se inventen una película que luego será producida por Columbia Centro Universitario. En este sitio los estudiantes desarrollan la fase de pre-producción a través de propuestas para guión, casting, música y localidades que suben al portal para que las selecciones finales las hagan los usuarios mediante votación, también en línea. Las propuestas más votadas se convertirán en una película que se reproducirá en DVD y se presentará en una gala de alfombra roja.

Felicitamos a los estudiantes de nuestra escuela que fueron seleccionados para participar en la película:

- Paola Díaz
- Luis Sánchez
- Eduardo Feliciano
- Irving J. Rodríguez

Parte de las audiciones que se reailizó en nuestra biblioteca escolar:

Otra de nuestras estudiantes distinguidas participará en *Nuestra pelicula.com*


Nuevamente felicitamos a otra de nuestras estudiantes Paola Alexandra Díaz del XII-2 de la Profa. Raquel Vélez. Esta joven llena de mucha ilusión y metas tuvo la oportunidad de audicionar para Nuestra película.com que auspicia el Centro Universitario Columbia College y que desempeñó el papel de Wendy y esto fue lo que nos comunicó:

"Hola solo tengo 17 años de edad y tuve el privilegio de audicionar para el papel de Wendy. Este personaje esta lleno de conflictos ya que es una chica problemática, coqueta, popular y poco fina. Completamente opuesta a mi, por eso fue que decidí audicionar para ese papel. Quedé muy sorprendida y emocionada cuando me notificaron que había sido la seleccionada para el papel. Estoy muy contenta ya que es una buenísima experiencia que me servirá para conocer el mundo de la actuación y las comunicaciones. Definitivamente estoy muy agradecida"...

Paola eres otro orgullo para nuestra escuela. Sigue hacia adelante que con tu esfuerzo, dedicación y esmero sé que lo lograrás. Tienes una luz propia que nada ni nadie la puede opacar... Sabes que tienes personas muy queridas a tu alrededor que te apoyará siempre...Dios te bendiga y mucho éxito.