19 mar 2010

Otra de nuestras estudiantes distinguidas participará en *Nuestra pelicula.com*


Nuevamente felicitamos a otra de nuestras estudiantes Paola Alexandra Díaz del XII-2 de la Profa. Raquel Vélez. Esta joven llena de mucha ilusión y metas tuvo la oportunidad de audicionar para Nuestra película.com que auspicia el Centro Universitario Columbia College y que desempeñó el papel de Wendy y esto fue lo que nos comunicó:

"Hola solo tengo 17 años de edad y tuve el privilegio de audicionar para el papel de Wendy. Este personaje esta lleno de conflictos ya que es una chica problemática, coqueta, popular y poco fina. Completamente opuesta a mi, por eso fue que decidí audicionar para ese papel. Quedé muy sorprendida y emocionada cuando me notificaron que había sido la seleccionada para el papel. Estoy muy contenta ya que es una buenísima experiencia que me servirá para conocer el mundo de la actuación y las comunicaciones. Definitivamente estoy muy agradecida"...

Paola eres otro orgullo para nuestra escuela. Sigue hacia adelante que con tu esfuerzo, dedicación y esmero sé que lo lograrás. Tienes una luz propia que nada ni nadie la puede opacar... Sabes que tienes personas muy queridas a tu alrededor que te apoyará siempre...Dios te bendiga y mucho éxito.

1 comentario:

  1. te deseo lo mejor y mucho exito en todos tus suenos. felicidades

    ResponderEliminar