19 may 2010

Clase Graduanda Yedaix 2010



Todo el Personal docente y La Clase Graduanda Yedaix 2010 de cuarto año de la Escuela Loaiza Cordero del Rosario se complace en invitarlos a los Actos de Graduación que se celebrará el 21 de mayo de 2010 a las 4:00pm en la Casona de Yauco.

El lema de la clase es: "Luchando juntos por nuestros sueños". y su tema es: "Cuando más dura es la tarea más brillante es el éxito.

Les deseamos a todos los graduandos mucho éxito y que sobre todo luchen por alcanzar sus metas...Muchas Felicidades y que disfruten cada momento de su vida...

*Un Gran Atleta en Nuestra Escuela*


Nos enorgullece presentar uno de nuestros estudiantes que ha sido uno de los mejores atleta que ha tenido nuestra Escuela Loaiza Cordero del Rosario. El joven Jon Rodríguez obtuvo el tercer lugar a nivel de Puerto Rico en unas de las competencias de atletismo nacionales, celebrado en el Pachín Vicens de Ponce. Es uno de los mejores a nivel isla que ha competido en 110m con vallas. Gracias a su pontencialidad obtuvo una beca por atletismo en la Universidad Caribean. Nuevamente queda demostrado que en nuestra escuela hay muchísimos estudiantes que se destacan en diferentes facetas.

Felicitamos a Jon por todos sus logros y esperamos que siga hacia adelante y que cultive sus talentos. Eres un gran orgullo y te deseamos el mayor de los éxitos y que puedas alcanzar todas tus metas y objetivos...

El Club Exchange y el Club Altrusas de Yauco reconocieron nuestros estudiantes




El Club Exchange y el Club Altrusas de Yauco reconocieron nuestros estudiantes por superación,promedio y cooperación.

El club exchange seleccionó al joven Fabián Ayala y Alexandra Torres por destacarse en distintas facetas y además le otorgaron a la joven Alexandra del Mar Román el premio de superación. Estos estudiantes participarán en Estados Unidos ya que hicieron excelente labor académico y cívico.
Por otro lado el Club Altrusas de Yauco le otorgó también el premio de superación a los jóvenes Alexandra Román y Eddie P. Rodríguez.

Estamos orgullosos de que estos jóvenes sean galardonados por sus esfuerzos. Felicitamos a todos los jóvenes que participaron y les deseamos el mayor de los éxitos a cada uno de ellos.