21 nov 2009

*Miss Yauco High 2009*








Miss Yauco High 2009 este certamen de belleza es dirigido por la maestra de teatro Millie Flecha. Tiene como objetivo incentivar a las jóvenes yaucanas para que puedan desarrollar su autoestima, mantienen una disciplina y orden en todo lo que hace y las hace ser más responsables, además adquieren popularidad que aunque no gane ya todo mundo las conoces y tal vez algunas las busquen para realizar trabajos en las comunicaciones, anuncios, modelar, casting o ser la imagen de algún producto y esto les sirve para conocer y relacionarse con otras personas de otros lugares. Sin lugar a dudas es una bonita experiencia que recordará toda su vida.
Este año el certamen Miss Yauco High se celebró el 20 de noviembre de 2009, en el Centro de Convenciones de Yauco. Esta actividad lleva realizándose más de diez años consecutivos jóvenes de los grados 10, 11 y 12 de las escuelas superiores de Yauco. La que gane representará la escuela por un año en todas las actividades culturales que se realicen en el área sur. Felicitamos a todas las concursantes del certamen y a la ganadora Angélica Muñiz de la escuela Luis Muñoz Marín y a nuestras concursantes de la escuela Loaíza Cordero del Rosario que estuvieron espectaculares ya que dieron una excelente representación de belleza...

1 comentario:

  1. FELICIDADES A LA JOVEN GANADORA, INDEPENDIENTEMENTE DE LA ESCUELA SIGUE SIENDO UNA JOVEN YAUCANA Y ESO ES LO IMPORTANTE. A LAS CHICAS DE LA LOAIZA DIERON EL MAXIMO Y ESO ES LO IMPORTANTE, RECUERDEN QUE LA HUMILDAD ES LO MAS IMPORTANTE EN UN SER HUMANO. FELICITACIONES A FLECHA, DEFINITIVAMENTE ERES UNA PROFESIONAL EN TODO LO QUE HACES!

    ResponderEliminar